sábado, diciembre 03, 2005

Ropa friki: las frikis no existimos

Ayer fue el día. Por fin pasó lo que me temía que pasase.
Me adentré en Zara, ese puente intercomunicador entre el mundo friki y la población civil, y allí la vi en la estantería. Una camiseta de Fénix. ¿Y os estaréis preguntando que cúal es el problema? ¿Qué por qué no me dio la alegría de mi vida y me tiré a ella con mi tarjeta de crédito en la mano? Pues está claro: PORQUE ERA DE TÍO!!! Y ENCIMA ERA FEA A RABIAR!!!
Y antes de que digáis nada, os informaré de que en la sección de chicas no hay ni una piji-camiseta rosa de supergirl.
Y yo me pregunto, ¿por qué Amancio Ortega es tan poco solidario? Abro el debate.

13 Comments:

Blogger Hanasu said...

Supongo que Amancio oyó el comentario de lo mal que lo pasan las novias de los frikis y lo quiso poner fácil para esa porción de la población, sin ocurrírsele que quizá haya pobres novios de chicas frikis que ahora no tengan nada que regalárles...
De todas formas, ¿qué hace Fénix en una camiseta de tío? Lo mismo el Amancio es un poco de aquella manera.

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si la camiseta es tan fea, casi que mejor que no haga camisetas para tias frikis. Además yo seguro que me tiraria de los pelos porque no me valen las camisetas de Zara.



¡¡¡¡¡Si no puedo yo que no pueda nadie!!!!!!! JEJEJEJEJEJE......

;-) (es broma)

9:52 p. m.  
Blogger Andrea said...

Ya sabía yo que este tema iba a dar que hablar. Si es que el año que viene acusarán al Amancio de provocar anorexia en los frikis, que es lo que faltaba. Qué gran daño está haciendo este hombre en el sector... Por no hablar de la vulgarización de nuestros iconos.

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estooo ... bueno esto no era exactamente lo que yo queria decir , qeu a mi no es que no me valgan las camisetas sino que no me quedan bien.

Que biene siendo igual de malo.

Cuando terminaremos con estas injusticias :,(

11:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Siento bajarme los pantalones en este sentido, pero yo me compré en su momento la de la portada de La Hermandad de Mutantes Diabólicos (y, posteriormente el cómic original, que desde aquí recomiendo) y, cuando leí tu post, me fui directo a por mi camiseta de Fénix, no demasiado glamurosa, pero es que en esa foto la pillaron a punto de matar a cinco mil millones de alienígenas inocentes.

Cosas de haber pasado mi infancia frustado buscando esas camisetas, cuando no había ni pelis ni ná, ni siquiera Inditex.

Un saludo, y ánimo.

1:55 a. m.  
Blogger Andrea said...

Ay, que ilusión, tengo audiencia exterior!
Bueno, no te preocupes, no te vamos a tirar piedras ni a escupirte, si yo en realidad me quejo porque no hay camiseta pa' mí. Que voy a tener que autorregalarme el Camisetanova estas Navidades...:(

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver ho!, como cojones vas a pillar ropa friki en zara, ¿?¿?¿? si realmente yes friki tus compras las haces por internets. Vale esto es más bien de geeks, pero aquí tienes unos ejemplos de ropa geek para féminas
ropafriki.com
openstuff.net

11:38 p. m.  
Blogger Andrea said...

Pues ya Mikelín, ¿qué me vas a contar? o aquí :
http://www.retrotoys-shop.com/tienda/index.php?cPath=32&osCsid=6a58e272ae0a588b66e015cd1438c528
Que es donde finalmente te pillamos la camiseta de tu cumple, porque admítelo eres un friki.

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No soy friki... soy fuedtecito...

11:15 p. m.  
Blogger Andrea said...

Ya te estás saliendo del tiesto otra vez,...

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rayos que pagina tan rara ,, no se que es friki ,,, ni se quien rayos es amamancio o como se diga ,, pero parece que su moviemiento al que le llaman friki , los hace ser libres , bueno al menos eso me dio a entender aus comentarios y saben es bueno los apoyo ,, pero un friki a qu esta ligado ?

10:08 p. m.  
Blogger Andrea said...

Si sigues sin saber qué es friki, ahí tienes algo de información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
Y, sí, este blog es muy raro.

10:53 p. m.  
Blogger Andrea said...

Verás, se puede ser friki de muchas cosas, pero en este blog me refiero a "los fanáticos de los cómics". Mi personaje favorito es Fénix, de Marvel (http://www.boomvavavoom.com/phoenixprofpics.html), y también me encanta la figura mitólogica del Ave Fénix.
Encontré en ZARA una camiseta con un dibujo del personaje de cómic, pero era muy fea. De ahí todo el debate del que has sido testigo.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home