martes, febrero 13, 2007

Requetepuajjjj

Lo sé. No lo actualizo nunca. ¿Pero qué queréis? Es lo que tiene un blog temático, que si no hay noticias, no hay nada que comentar.
Desgraciadamente, este mes he visto algo que ojalá no hubiera visto nunca. Os pongo en antecedentes:

(Shhhhhhhh, o sea, ruido de flashback como en Perdidos)
OVIEDO, ASTURIAS, HACE DOS SEMANAS
Llego a casa y mi boletín friki personal me informa de que ha pasado algo en el mundo Marvel que podría ser motivo de un post. Dado que tenemos un lazo psíquico que nos permite saber lo que piensa el otro sin palabras, me puse en lo peor al ver el gesto de su rostro.
- “¿Qué pasa?”- dije.
- “Morrison”- contestó él.
- “¿Qué ha hecho ahora?”
- “No creo que quieras saberlo, …”
(Shhhhhhhh, otro ruido de flashback)

ADVERTENCIA: Si eres una persona especialmente sensible, piénsatelo dos veces antes de acercar el ratón a este enlace.
http://www.wackyjac.com/boudoir/gallery/gallery.html

Chicas y gays, si hoy no tenéis Valentín y estáis depresiv@s, pensad de la que os habéis podido librar. Os podría haber tocado a vosotr@s y, sinceramente, mejor sol@s que acompañad@s de semejante individuo.
Yo todavía estoy intentando superar el trauma,…..ajo,ajo,ajo…. qué asco por dios…voy a potar....

(Por cierto, criticones, si queréis sugerir temas, escribid a: andreagff@gmail.com).

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu nos odias!!!!!
Como nos haces ver eso o.o
que gochada, y no es por los calzoncillos...

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos a mi la bandera yankee me pone... no os digo como me pone, pero me pone...

1:49 a. m.  
Blogger Andrea said...

Bueno, bueno, así me gusta, que veáis a Morrison con el mismo asco que yo. Me ha costado, pero lo estoy consiguiendo. Recuérdame que te dé un sugus cuando te vea, Ju.

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home