martes, abril 17, 2007

¿Por qué, Edward?

Para compensar el post anterior y mi inquina irracional hacia Nicholas Cage, hoy he decidido hablar de mi actor favorito: Edward Norton.
Todo empezó con “El Club de la Lucha”. Supongo que le había visto antes en “Las dos caras de la verdad”, pero fue en esa peli donde realmente dije…"¿quién es este chico?”. Bueno, en realidad dije en este orden: “¡Qué peli tan buena!”, “Anda, ¡sale Jared Leto!”, y luego,..”¿Quién es este chico?”.
Luego le vi en “The score”, “El dragón rojo”, “La última noche” y “The italian job”, y pensé,…pero, ¿por qué sale Edward Norton en todas las pelis que me gustan últimamente? Y llegué a la siguiente conclusión: Me fío de él.
Es una de estas personas que iría al cine a ver las mismas películas que yo. Tiene gusto y acierta. En definitiva, que salga en una película, ya es una buena razón para ir a verla.
El caso es que hace unos meses, hizo “El ilusionista”, y allí que fui a verla con mi bolsa de palomitas, claro.

… ayay, pero que malísima que era…..

En fin, la vida te da estos disgustos de vez en cuando,…pero, decidí darle una segunda oportunidad, porque al fin y al cabo,…un error lo tiene cualquiera. ¿No?
La siguiente fue “El velo pintado”, que, desgraciadamente, aún no he visto, pero que tiene buenas críticas. Así que habrá que darle un voto de confianza. Y entonces, pensé. Bueno, pues ya ha vuelto al redil, querría ligarse a Jessica Biel, y por eso hizo "El Ilusionista"….eso, o jugaba al “Magia Borras" de pequeño, y le entró nostalgia. No sé,...

Tontita de mí,…

Pero el colmo ha sido la noticia que acabo de leer:
http://es.news.yahoo.com/17042007/185/edward-norton-encarnara-increible-hulk.html

(momento de reflexión)

Pero, Edward, tío,….¿Hulk? ….no lo has pensado bien, …hazme caso, que todavía estás a tiempo,….hombre,…
Que Eric Bana no era nadie, y sólo podía ir a mejor, pero tú eres bueno, jo.
CONCLUSIÓN: supongo que todo el mundo tiene un precio, hasta los más grandes.

Sniff,…(moquete)

PD: Aprovecho que éste es el primer post que escribo siendo miembro de Tebelogs, para darles las gracias por aceptarme en el equipo. Y de paso, también darle las gracias a la iniciativa “I want you to comment”, de los que he sacado el Catulín amenazador que os hace chantaje emocional para que no dejéis el blog sin dejar un comentario. Hacedleeee caaaasooo, que se enfaaaadaaaa.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Pablo G. Naranjo said...

Me encanta Norton y verlo en la ¿secuela? de Hulk me da esperanzas para encontrar un producto medio decente

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira aquí coincidimos, me gusta Edward Norton. Aunque, tía, la mejor peli que ha hecho es "American History X" (en mi humilde opinión, oh reverendísima creadora del blog ;) )
Y además, quitando que será un guión malo (puede que no pero... a la precuela me remito), y precisamente que es una secuela, no le va mal el personaje de doctor Bruce, a no ser que...
¡¡¡Oh noooooooooooo!!! le pondrán su cara a Hulk
Puaggggggggg `,-(

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero:
Quisiera presentar como prueba al sujeto "Jared Leto" como demostración de que Leto puede ser un nombre aceptable, más ahora que puedes incribir a tu hijo directamente como Pepe en el registro sin que se tenga que llamar José.

Segundo:
Constato que la elección del Norton me parece aceptable como Bruce Banner, dado que tiene un aspecto enclence más apropiado para el personaje del que tenia el tio ese de Troya u otros con los que se especulaba para el papel, como el mastuerzo ese de Prision Break.(Y si, si que era mala el Ilusionista, si. Aunque en realidad la del Prestige no le iba muy allá: ninguna supuso el más minimo desafio para mi intelecto superior...mosquis...En fin, siempre nos quedará 300, que esa si que mola)

Tercero:
Afirmo que comento por mi propia voluntad y sin que nadie me obligue a ello. El que el catulín ese se enfade o se deje de enfadar me trae sin cuidado, y además que sepas que esa imagen resulta ofensiva para los seguidores del autentico Cthulhu, cuya venida ya está proxima, como bien demuestran señales como el cambio climatico o la desaparición de las abejas, y cuando llegue, pobres humanos, ni el mismo Crom podrá ayudaros, porque él no ayuda a los debiles.
(Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn)

PD:
Uy, tu primer post en Tebelogs. ¡Que ilusión!, ¿puedo saludar?.

9:11 a. m.  
Blogger Andrea said...

Ternin, no quiero amargarte la existencia, más que nada porque no te conozco, pero en fin,...realmente piensas que va a ser decente? Imagínatelo de verde,..., por favor,...
Ju, vale, no incluí "American History X" porque la vi hace relativamente poco. Pero es un +1 claro.
Pepe,....
1. Para que le pusiéramos Leto a nuestro hijo tendrías que raptarlo aprovechando la epidural y correr hacia el registro mientras estoy inconsciente..... (mierda, no debería haber dicho eso).
2. 300 mola, sí. Pero no digas que E.N. es enclenque, que cuando quiere, hace pesas.
3. Nunca entenderé qué tiene de espectacular un calamar gigante.
PD: Pero qué friki eres,...

11:25 a. m.  
Blogger Hanasu said...

Bueno, pues yo hago lo propio.
Primero:
Constato que Pepe es muy friki (¿la frase esa apocalíptica en un idioma que sólo entienden los frikis? Ellos caerán primero... entendiendo lo que pasa, claro).

Segundo:
Cierto que "American History X" es muy buena película. Y mira lo cachotas que se puso el hombre.

Tercero:
Yo considero que Edward Norton es un hombre con un mínimo de cabeza. Si aceptó hacer el Ilusionista sus razones tendría (según tengo entendido la Jessica Biel es tan pazguata que debe suponer todo un reto). Y lo mismo ha aceptado hacer la masa (que no la de la pizza) por una de dos razones: a)porque hace del hombre ése que decís, el enclenque que no es verde. b)porque el Hulk de esta peli tiene tanto maquillaje encima que no se sabe quién es y... joé, hay que comer!

Y cuarto:
Te apuntaré dos cositas para tu entretenimiento. ¿Sabías que E.N. salió en El Reino de los Cielos? Es el rey desfigurado que sale con máscara todo el rato. En los créditos no salía tampoco... ¿ves? él sabía que Ridley Scott era un gay y que iba a llenar la peli de ralentís y cámaras lentas y atardeceres y tonterías, y decidió participar pero sin que se supiera que era él.
Y luego, nuestra querida amiga Natalie ha estado en NY y se encontró a E.N., pero el otro es tan cortado que les pidió por favor que no le hicieran fotos!!

Bueno, creo que ya. ¿Llora Cthulín? ¡Pues que le den! que ya no se me ocurre qué más escribir. Búscate otro monstruo que no llore tanto, que éste te va a pringar el blog de mocos.

12:23 p. m.  
Blogger Andrea said...

Hanasu,
Tema 1: Pues sí, sabía lo de El Reino de los Cielos, pero no la incluí, básicamente porque,.... no la he visto (aunque a mi padre le gustó bastante).
PD: Estás insinuando que E. N. no quiso mostrar su cara en la peli porque el director es gay???? (esto tiene mucha miga, y miga de la que no me gusta. Mira que saco mi lado de fan de George Michael).

Tema 2: Qué Natalie vio a E. N.!!!! Qué no le pudo sacar fotos!!! No le haría firmar un contrato en el que también le prohibía mirarle a los ojos, porque es lo que faltaba...

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home