miércoles, octubre 31, 2007

Dexter: mi nueva serie fetiche

Muchas veces he pensado en comentar mi teoría de que, en pleno siglo XXI, la creatividad está en las series. El cine, últimamente (y salvando a pocas excepciones), apesta; y la literatura, está un pelín estancada.

Hacer mil y una versiones de la misma película, y ver en carne y hueso a todos los superhéroes que se han inventado en la historia, no ayuda nada, la verdad. Y si todavía no os he convencido, a lo mejor deberíais echar un vistazo al trailer de “Supersalidos”.

Con “Perdidos” y “Prison Break” se inició una forma distinta de entender las series americanas. La sucesión de cliffhangers o inyecciones de adrenalina continuas, sirven para enganchar al espectador y que esté pegado al sofá esperando a que acabe la publicidad, o a que llegue el siguiente capítulo.

Sí, lo reconozco, yo soy una de ésas. Las veo todas. ¿Y qué?

Mi último vicio es “Dexter”. [ADVERTENCIA: el opening es un poco desagradable. Interesante y bien hecho, pero desagradable. Lo digo, para que luego no me pongáis a parir por cortaros la digestión.]


Un forense, especializado en rastros de sangre, que trabaja en el departamento de policía de Miami. ¿Un calco de CSI? Quizás penséis eso en un primer momento, pero ¿y si os digo que además de eso, es una asesino en serie con ciertos principios? La cosa cambia. Si el día 5 de noviembre, a las 22:20 no tenéis nada que hacer, os recomiendo que le deis una oportunidad en FOX, y que luego me dejéis un comment :).

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todavia recuerdo cómo me miraste como si estuviera loco cuando te conté el argumento de la serie, y ahora eres tu la que estás totalmente enganchada :P
Pobre Dexter, con lo majete que es él...

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero... pero... si es el gay de a dos metros bajo tierra...
Ais, en fin.
Todavía no la he visto nunca pero... no se si podré soportar este cambio de papel que se hace este hombre.

11:19 p. m.  
Blogger Andrea said...

Es lo que tienen los actores, que cambian de papel,... :P
Dale una oportunidad, mujer, que mola.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home