domingo, septiembre 14, 2008

Alan Davis, a la tercera va la vencida

Excalibur formó parte de mi infancia y adolescencia un poco de casualidad. Mi padre trajo un día a casa un periódico que regalaba los 5 primeros números de la colección y enseguida me puse a buscarlo en los kioskos a ver si lo encontraba.
En realidad he de confensar que soy una friki de poca monta. No reconozco apenas a ningún dibujante y soy fiel a muy pocas colecciones. Siempre que voy al Salón del Cómic de Avilés pienso: "Buah, no son Alan Davis...".
El caso es que hace un par de años vino por segunda vez. La primera vez, no sabía ni que existía el salón del cómic. Yo, cual fan de Bisbal, me senté en la primera fila con mis hojas de papel y mi boli, dispuesta a subir al escenario de un salto en cuanto terminaran los aplausos y empezara la sesión de firmas y dibujos. No había llevado ningún cómic. No quería una firma. Quería una Fénix!!!
Pero cuando ya estaba preparandome para salir disparada, anunciaron que Alan tenía una lesión en la muñeca (qué casualidad) y que no iba a hacer ningún dibujo. Mi gozo en un pozo.
Pues debió de gustarle tanto Avilés que volvió este año por tercera vez. Yo no tenía muchas esperanzas porque fuimos con muy poco tiempo y ni siquiera sabíamos si iba a estar por allí. El caso es que sí estaba y nos pusimos a la cola de los que querían un dibujo suyo. Había mucha gente. Tanta que nos miró y dijo "Son muchos. Sólo haré hasta esa chica". Y, "who's that girl?" Pues yo, chicos y chicas. Me había tocado la lotería. Supongo que se fijó en mí porque estaba dando saltitos de la ilusión [Mi estrategia funcionó].
Fue un poco decepcionante, porque yo iba dispuesta a darle conversación y a ser maja y él no me dio ninguna coba [luego me enteré de que tiene fama de borde], pero bueno, lo que importa es que logré mi objetivo. A la tercera va la vencida :)

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Blogger Pablo said...

Que va, no es nada borde. Yo incluso hablé con él por teléfono, mientras él me hacía este dibujete en la Expo de Bristol (gracias a unos amiguetes) a la que no pude asistir y me resultó la mar de simpático. Te pongo un enlace: http://www.comicartfans.com/GalleryPiece.asp?Page=1&Order=Date&Piece=189766&GSub=30088&GCat=0&UCat=0

8:41 p. m.  
Blogger Andrea said...

Jo, pues vaya... Bueno, quizá es que era la última de la fila y estaba muy harto ya.

8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡PRUEBA CONSEGUIDA!
¡MISIÓN CUMPLIDA!
¡Varios sinonimos más!

(seguro que si llego a ser yo hubiera hecho dibujos justo hasta el que estuviese delante mio :( )

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo que fui el que fue a esa cola a preguntarle que le ocurria...y voy y me quedo fuera de ella...yo estaba a sus espaldas viendo como hizo tu boceto y algunos mas! como Wonder Woman o Jean Grey...
Cesar Madarro

10:32 a. m.  
Blogger Andrea said...

Ooops. Vaya, lo siento. Ánimo. A lo mejor para ti a la cuarta va la vencida. Seguro que vuelve...;)

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que cabrona, por fin lo conseguiste :) (Ivan)

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OFFTOPIC:

En febrero se estrena la precuela de Underworld:

http://www.oxigenstar.com/cine/llega-underword-3-rise-of-the-lycans

Ahora, por dos centimos de euro, pregunta: posibles fallos que saltan a la vista nada más ver el trailer.

9:25 a. m.  
Blogger Andrea said...

Pero bueno... y eso de sacarse de la manga que Selene y Lucian estuvieran liados?? No sé cómo van a hacer para que no chirríe. No creo que sean tan difícil hacer una precuela y que tenga sentido con las anteriores... no tienen guionistas o qué??

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi, i believe that i saw you visited my site thus i came to go back the choose?
.I'm attempting to find things to improve my site!I suppose its adequate to make use of a few of your ideas!!

my homepage: buy a car
Here is my website : buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be actually something which I think I would
never understand. It seems too complex and very broad for me.
I am looking forward for your next post, I'll try to get the hang of it!

my blog post buying a car with bad credit
Also visit my web-site buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Every weekend i used to pay a visit this web page, because i wish for enjoyment, as this this site conations genuinely nice
funny data too.

my blog ... buying A car with Bad credit
Visit my web-site : buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home